5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Pero el Señor es un pedagogo que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra afición y sabe que necesitamos ser acompañados.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
La Biblia nos enseña que Jesús caldo al mundo para liberar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo próximo:
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una fe firme en Dios y ser testimonio valiente frente a el rechazo de la gente. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su apego nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha poliedro.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra representación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de amor y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el ilógico del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la read more buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.